Gerónimo Poblete disputará los últimos dos partidos con la camiseta de Colón. Esto se debe a que el próximo 30 de junio vencerá su contrato y, producto de que no se pudo llegar a un acuerdo para la renovación, seguirá su carrera en otra institución. Se tejieron un sinnúmero de versiones: que no seguía porque su representante (Pablo Caro) pedía una comisión; que el club ofrecía poco y que el jugador prefería irse sin dar muchos preámbulos, entre tantas otras.
Nuevas noticias en torno a salida de Gerónimo Poblete
UNO Santa Fe
Pero lo concreto es que, por lo que pudo averiguar Ovación, el factor que impidió su continuidad es que el Órgano Fiduciario no habilitaba el monto del nuevo contrato, al entender que se excedía el límite. Eso quiere decir, siendo directamente tajantes, que lo que pretendía era más que importante, incluso a la par de lo que gana el mejor pago del plantel, que es el uruguayo Diego Vera.
LEER MÁS: ¿Italia asoma en el horizonte de Conti?
Es así como su salida estaba cantada desde hace varios meses. ¿Qué solución se buscó para tratar de sacar algún rédito? Días atrás, se dio cuenta en este medio de un supuesto diálogo entre el presidente sabalero, José Vignatti, y el representante del volante y capitán mendocino, donde se llegó a un acuerdo para que gestara una venta antes que se venza el contrato.
Quizás sonó un poco extraño o a casi un manotazo de ahogado, hablando mal y pronto, por parte de Colón, que trató de buscarle la mejor salida a esta situación. Entonces comenzó una carrera contra reloj para sellar el traspaso, con Pablo Caro como intermediario y fue así como en las últimas horas, un rumor comenzó a tomar mucha fuerza: habría aparecido una oferta. Es más, se estaría muy cerca de acordar la transferencia.
LEER MÁS: El plan de Domínguez para jugar ante Racing
El club de destino para Poblete sería Metz, que milita en la Primera División de Francia. No surgieron detalles en cuánto se haría la transferencia, pero será cuestión de tiempo para que se sepa. De esta manera todos terminarían satisfechos, aunque se sabe que Colón terminará recibiendo algo y no lo que hubiese preferido. Cosas del fútbol.














