Colón

Ortiz: "Hay que aprovechar que venimos bien"

El defensor jugará su quinto Clásico Santafesino y derrochó confianza de cara al partido de este domingo a las 15.30, en el 15 de Abril.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Guillermo Ortiz se volvió a ganar la titularidad y se convirtió en pieza fundamental para que Colón consiga todos los objetivos que logró durante el mes de septiembre en las tres competencias que afronta.

En la previa del encuentro ante Unión de este domingo a las 15.30, en el 15 de Abril, el defensor participó de una producción especial organizada por Cervecería Santa Fe, donde comenzó diciendo: "El clásico es un partido aparte, tanto para Unión como para Colón llevarse el partido va a significar mucho. Sabemos que venimos bien, hay que aprovecharlo, pero la clave está en el día del partido, en como se despierta uno. Creo que el que tenga más ganas y esté más fino en los detalles, se va a llevar un buen resultado".

"Todos los clásicos son diferentes, en mi caso será el quinto, y todos han sido distintos. Pero bueno, tenemos que saber y ser conscientes de hacer nuestro juego, pero no pensar que porque venimos bien podemos hacer cualquier cosa. Hay que ser cautos, sabemos lo que es jugar en la cancha de Unión, sabemos que va a ser un gran partido, y esperemos que salgamos vencedores", manifestó el jugador nacido en Rosario.

Uno de los referentes en el equipo de Lavallén expresó que "el equipo se ha afianzado, ha conseguido cosas importantes, pero sabemos lo que significa el clásico, y lo que se vive en la ciudad. Esperemos que sea una fiesta, que no haya incidentes, que demos una buena imagen más que nada por la ciudad. Que gane el mejor, y que se bajen un poco los decibeles, es un partido de fútbol, y tiene que quedar demostrado dentro del campo de juego".

Finalmente, Ortiz fue claro al destacar que "cuando Superliga sortea la fecha lo primero que miramos es el clásico, y hoy nosotros nos encontramos con una gran ilusión, pero no caben dudas que es una gran oportunidad para seguir sumando. Ese es el objetivo que nos propusimos, fue pasando lo de la Sudamericana, pero no quitar que tengamos que salir a buscar los tres puntos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario