Colón

Presentaron la nueva camiseta de Colón con la estrella

A través de las redes sociales, la empresa Kelme mostró el nuevo modelo que se viene de la camiseta de Colón, con la primera estrella en el escudo

Miércoles 16 de Junio de 2021

Crece la expectativa en los hinchas de Colón de disponer de la nueva camiseta de Kelme con la primera estrella en el logo, tras obtener el primer título de su historia al vencer en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing en San Juan. Una vez que se consumó la consagración en San Juan, le llovieron los mensajes de consulta a la firma encargada de la confección de la indumentaria para saber cuándo y si habría una edición especial por la situación.

Justamente en las últimas horas, Kelme Argentina difundió la flamante camiseta ya que con su estrella. Lo hizo a través de sus diferentes cuentas de redes sociales. Quien la luce es Luis Rodríguez (ver a parte), tanto con la habitual titular sangre y luto, como la alternativa blanca.

• LEER MÁS: El Pulga Rodríguez juega dentro y fuera de la cancha

"Felices de compartir estas fotos que nos manda el gran @elpulga.ok con la flamante estrella! Faltan apenas horas para que salgan los primeros envíos de la indumentaria del campeón!. #LaPielQueElegimos", escribió la firma, generando un estallido en los hinchas.
Embed

Así como se hubo un aluvión de turnos para realizarse tatuajes (de todo tipo y con la fecha como fija), también el interés de tener esta nueva camiseta. No es para menos, ya que viene con un rasgo muy distintivo que los apasionados sabaleros se mueren por utilizar.

• LEER MÁS: El duro momento de un jugador de Colón con el coronavirus

Será cuestión de ver cómo es la demanda, pero mientras tanto, Colón ya muestra al país y al mundo, que ya tiene su primer título profesional, después de 116 años de espera, y todo el pueblo sabalero se ilusiona en ir por mucho más.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario