Colón

Pulga hizo otra vez el Mejor Gol de la fecha para Colón

La Liga Profesional volvió a distinguir a Pulga Rodríguez con el Mejor Gol de la 4ª fecha en el triunfo de Colón ante Estudiantes 2-0. ¡Miralo!

Jueves 18 de Marzo de 2021

Este viernes se pone en marcha la 6ª fecha, pero todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó la 5ª, donde Colón extendió su buen momento en la Copa de la Liga Profesional ganándole como visitante a Estudiantes 2-0. La figura descollante fue Luis Pulga Rodríguez, autor de los dos goles, ambos con una exquisita definición.

Precisamente, en lo que se volvió en una costumbre en las últimas temporadas, fue postulado nuevamente al Mejor Gol. En este caso, con el que liquidó la historia en La Plata, donde la picó a la carrera –y de zurda– para colgarla y generar la admiración de los fanáticos en Argentina.

• LEER MÁS: "Si no llego con Central estaré para el otro partido"

Pulga Rodríguez es además uno de los artilleros del certamen, por lo que ya no es casualidad su grato momento a los 36 años. Quizás ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina, donde dejó el invicto en este 2021, no estuvo en su mejor día y no mostró lo mismo, aunque está claro que no todos los partidos puede marcar la diferencia.

• LEER MÁS: Eduardo Domínguez y una materia pendiente

Por eso, la Liga Profesional lo distinguió otra vez con el Mejor Gol de la fecha. Un nuevo mimo para un jugador que en junio termina su contrato con Colón y, pese a que a comienzos de torneo expuso sus deseos de irse en busca de nuevos objetivos, lo convencieron para que se quede y se ilusiona con pelear el campeonato.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1372563694228410368

La prioridad es sumar para incrementar el promedio –en este año todavía no hay descensos, pero computan para 2022–, pero si el equipo sigue así, se dará a paso a otras aspiraciones. Pulga Rodríguez se aferra a eso en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario