Colón

"Si no llego con Central estaré para el otro partido"

Wilson Morelo reveló por La Radio de UNO (106.3) cómo marchar su recuperación e indicó que pretende jugar ante Central el próximo domingo.

Jueves 18 de Marzo de 2021

El pasado lunes 28 de diciembre, en la derrota de Colón ante Banfield en el Brigadier López, Wilson Morelo sufrió la fractura de clavícula por la cual el jueves 31 de diciembre fue operado, y se diagnosticó una recuperación que le demandaría entre dos meses y medios y tres.

En los últimos días Wilson Morelo se comenzó a sumar de a poco a los trabajos del plantel de Colón y podría ser considerado en los próximos partidos de la Copa de la Liga Profesional por Eduardo Domínguez. El colombiano habló con La Radio de UNO (106.3), en la previa del partido por Copa Argentina ante Argentinos, donde reveló cómo marcha su recuperación y se ilusionó con su retorno.

En el arranque de la charla Wilson Morelo comenzó contando sobre su estado físico: "La semana pasada hice mucho trabajo físico, una mini pretemporada, esta semana me integré a los trabajos con el grupo, haciendo lo que es tareas con los compañeros con pelota. Hice trabajo muy fuerte de arranque y definición, estoy agarrando más confianza. El profe me dijo que vamos a ir de a poco, quedará luego en él decidir cuándo me podrá tener en consideración para lo que viene".

LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Argentinos

Y Morelo agregó: "Me siento bien gracias a Dios, físicamente trabajamos muy duro estos últimos 10 días, pero no es fácil porque tuve un parate muy largo. Pero es normal por el trabajo que estoy acelerando, a veces no me puedo recuperar bien por la pesadés del cansancio. Si no llego para este partido ante Central, que le estamos apuntando a que sí, seguramente para el otro partido voy a poder estar".

Morelo.png
Wilson Morelo le apunta para volver en Colón en el partido ante Rosario Central.

Wilson Morelo le apunta para volver en Colón en el partido ante Rosario Central.

"Gracias a Dios con las cinco victorias al hilo en la Copa de la Liga da más tranquilidad de recuperarte al 100% y no acelerar los tiempos. De la clavícula estoy muy bien, pero es muy difícil luego de unos meses de parate. Estoy tratando de hacer una mini pretemporada, me duele todo, porque se viene haciendo un trabajo muy duro. Quiero llegar al partido ante Central, pero si no se da voy a prepararme para estar en el siguiente partido. Pero hay que estar al 100% para que así le pueda aportar al equipo lo que todos saben que le puedo dar", agregó Morelo sobre su lesión.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez y una materia pendiente

Luego a Wilson Morelo se le preguntó por el momento que atraviesa Colón y destacó: "Estamos muy contentos con el arranque del equipo, en el torneo pasado pasó lo mismo pero después nos caímos. Pero tiene que ver con la continuidad de un grupo, y los jugadores que llegaron lo hicieron para fortalecer lo que se viene trabajando hace rato con el profe Domínguez. La clave es la continuidad a un proyecto y un trabajo a un cuerpo técnico que lo viene haciendo bien, el grupo viene asimilando a lo que quiere jugar, y esperemos que día a día nos podamos ir consolidando con la idea de nuestro juego. Es la repetición, de trabajar todos los días, un grupo que lo viene haciendo hace rato y los que llegaron se sumaron bien, esperemos que podamos seguir creciendo".

Mientras que cuando se lo consultó sobre el momento que vive Luis Rodríguez en Colón, Wilson Morelo indicó: "Todos están viendo lo que está haciendo, lo que alguien pueda decir sobra, partido a partido viene mostrando que está en un gran momento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario