Colón

Sciacqua se llevará a Sarmiento a un jugador de Colón

Mario Sciacqua apuntó a un jugador de Colón para sumarlo a Sarmiento de Junín, y estaría muy cerca de cristalizarse el acuerdo.

Jueves 17 de Junio de 2021

Tras la coronación de Colón en la Copa de la Liga Profesional, en lo que representó su primera estrella en el fútbol grande de nuestro país, llegó el tiempo de trazar nuevos objetivos y delinear el plantel para la próxima temporada, tarea de los dirigentes y Eduardo Domínguez. En este sentido hay uno de los futbolistas que tendría destino en Sarmiento de Junín, equipo que dirige Mario Sciacqua.

El jugador que llegaría a Sarmiento de Junín, por pedido de Mario Sciacqua, es Lucas Acevedo, quien sumó un puñado de minutos en la Copa de la Liga Profesional con Colón, aunque no es uno de los jugadores más considerados por Domínguez, quien le habría dado vía libre para que se busque un nuevo destino.

LEER MÁS: Rafael Delgado, en los planes de Hernán Crespo en San Pablo

Colón hizo en su momento una importante inversión para contratarlo, cuando venía de cerrar una gran temporada en San Martín de Tucumán, pero como no pudo demostrar sus condiciones en el club, fue prestado a Palestino de Chile, donde tuvo una destacada actuación.

image.png
Lucas Acevedo dejaría a Colón para jugar en Sarmiento de Junín, equipo que dirige Mario Sciacqua.

Lucas Acevedo dejaría a Colón para jugar en Sarmiento de Junín, equipo que dirige Mario Sciacqua.

Su regreso a Colón coincidió con la lesión de Bruno Bianchi, con lo cual Domínguez consideró que sería una buena alternativa contarlo en el plantel, más allá que nunca pudo tener un lugar como titular, con lo cual pretende un cambio de rumbo y apareció esta propuesta para emigrar al Sarmiento de Junín de Mario Sciacqua.

LEER MÁS: Colón, ante la chance de pelear por un tercer título ante Boca

Diario Democracia de Junín informó: "Sarmiento está interesado en el suizo Dylan Gissi (Patronato de Paraná) para reemplazar a Marcelo Herrera, quien manifestó su deseo de salir aunque todavía no acordaron los términos de uno de los titulares indiscutidos en el último semestre. Gissi es uno de los viejos conocidos de Mario Sciacqua, que lo dirigió 44 veces en Patronato de Paraná. Si se cae su arribo, las alternativas son Danilo Ortiz (exGodoy Cruz) y Lucas Acevedo (Colón)".

Sin embargo, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, lo de Lucas Acevedo a Sarmiento de Junín dejó de ser una alternativa y se estaría muy cerca de llegar a un acuerdo, para que el exdefensor de Rosario Central y San Martín de Tucumán finalmente deje a Colón para sumarse a las huestes de Mario Sciacqua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario