Colón

Rafael Delgado, en los planes de Hernán Crespo en San Pablo

Rafael Delgado estaría en los planes de Hernán Crespo en San Pablo, que es protagonista en Brasil y está en octavos de final de la Libertadores.

Jueves 17 de Junio de 2021

El próximo lunes el plantel de Colón arrancará la pretemporada con la mira puesta en la próxima temporada, donde en la segunda parte de 2021 estará por delante el Torneo de Primera División, en tanto que en la primera etapa del 2022 se producirá el debut en la Copa Libertadores. Otro de los objetivos será el Trofeo de Campeones, donde el equipo buscará su segundo título en el año. Mientras tanto, hay algunos jugadores que son sondeados de diferentes mercados, como es el caso de Rafael Delgado, quien estaría en la mira de Hernán Crespo para reforzar al San Pablo.

Es que Rafael Delgado jugó en Defensa y Justicia las semifinales y la final de la Copa Sudamericana que ganó Defensa y Justicia, que era dirigido por Valdanito Crespo, quien tras la obtención de dicho título acordó su desvinculación y aceptó el desafío de dirigir al poderoso San Pablo de Brasil.

LEER MÁS: Llega Eduardo Domínguez y esperan al Pulga Rodríguez

Hernán Crespo logró ubicar a San Pablo en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde jugará frente a Racing. Por este motivo, pidió por la llegada de Rafael Delgado, a quien Colón le compró parte de su pase en enero de 2019 y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del plantel.

Rafael Delgado 1.jpg
Rafael Delgado estaría en los planes de San Pablo, equipo que dirige Eduardo Domínguez, quien lo tuvo en Defensa y Justicia.

Rafael Delgado estaría en los planes de San Pablo, equipo que dirige Eduardo Domínguez, quien lo tuvo en Defensa y Justicia.

De hecho, antes de arrancar la Copa de la Liga Profesional que quedó en poder de Colón, no viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, como consecuencia que había recibido ofrecimientos de Racing y Defensa y Justicia y pretendía emigrar. Pero la reunión con José Vignatti no tuvo los réditos esperados para el jugador, que se quedó formando parte del plantel.

LEER MÁS: Suena el teléfono de Leonardo Burián mientras Colón espera

Pero luego de haber salido campeón con Colón y mientras todavía se encuentra de vacaciones, esperando por el inicio de la pretemporada el próximo lunes, desde Brasil se habla de un interés concreto de San Pablo por contar con Rafael Delgado, e incluso se habla de un ofrecimiento cercano a los 2.000.000 de dólares.

Sin embargo, esta no sería la única alternativa de emigrar para Rafael Delgado, quien sigue figurando en los planes de Defensa y Justicia, más allá que dicho club entiende que es muy difícil desde lo económico y por ese motivo ya se comienza a mencionar la chance de que desembarque Alexis Soto, exjugador de Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario