Colón

Se cumple un año del histórico triunfo sabalero en el Morumbí

El 2 de agosto de 2018 Colón derrotaba al San Pablo por 1-0 con gol de Matías Fritzler y de esta manera se convertía en el primer equipo argentino en ganarle en ese estadio al elenco paulista

Viernes 02 de Agosto de 2019

El 2 de agosto es una fecha indeleble para el hincha de Colón. Un día que no se olvidará nunca y que forma parte de los mejores recuerdos en la historia del club. Hace un año, el Sabalero hacía historia y le ganaba al San Pablo por 1-0 con gol de Matías Fritzler por los 16avos de la Copa Sudamericana.

Pero además del triunfo, el Rojinegro hizo historia, ya que se convirtió en el primer equipo en ganarle al San Pablo en el mítico estadio Morumbí. Si bien otros equipos como Vélez festejaron ante el elenco paulista (campeón de la Copa Libertadores en 1994 pero en la serie de penales) ninguno lo superó en los 90'.

Embed

El tanto de Colón llegó a los 34' del segundo tiempo con un remate de Fritzler que se metió en el ángulo derecho del arco custodiado por Jean. Un golazo del Polaco que coronó una gran actuación del Sabalero dirigido por Eduardo Domínguez. El esquema elegido ese día fue un 5-4-1 que resultó muy eficaz.

La formación sabalera fue la siguiente: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Ecobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Alan Ruiz; y Javier Correa. Luego ingresaron Christian Bernardi, Adrián Bastía y Tomás Sandoval.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario