Colón

Se habilitó la venta de más entradas para la final de la Sudamericana

Las mismas se pueden adquirir a través de la página de la Conmebol, con lo cual los hinchas sabaleros a pocas horas del partido ante Independiente del Valle pueden asegurarse un lugar.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Colón se prepara para vivir el partido más importante de su historia, que será el que protagonizará este sábado ante Independiente del Valle, en La Nueva Olla, en busca de quedarse con la Copa Sudamericana.

La expectativa es tan grande del hincha de Colón, que arrasó con todas las entradas que se pusieron a la venta, con lo cual se estimó que más de 30.000 estarán alentando al equipo de Pablo Lavallén.

En tanto que las autoridades paraguayas hablaron de un total de 40.000, debido a que muchos no pudieron hacerse de su boleto y asistirán de igual manera para tratar de estar cerca del equipo sabalero.

Sin embargo, este miércoles se conoció que se habilitó la venta de entradas en todas las categorías, con lo cual el remanente puede ser adquirido, a pocas horas de la final, a través de la web de la Conmebol: http://www.eventim.com.br/campaign/sudamericana-es/

Las mismas podrán ser canjeadas en Asunción, y se trata de una gran noticia para los miles de sabaleros que no llegaron a tiempo a comprar su entrada y no querrán perderse por nada el partido más trascendental en la historia del club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario