Colón

Se reprogramó el partido entre Atlético Tucumán y Colón

La Liga Profesional informó del nuevo cambio de programación para el partido entre Atlético Tucumán y Colón por la 1° fecha del Torneo de Primera.

Viernes 27 de Mayo de 2022

Colón ya conoce a su rival de octavos de final de la Copa Libertadores de América, mientras que también ya tiene precisiones del camino que debiera recorrer para llegar a la final que se desarrollará en cancha de Barcelona de Ecuador. Mientras que el jueves conoció el fixture del Torneo de Primera División, donde debutará ante Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro.

El partido entre Colón y Atlético Tucumán había sido programado en principio para el viernes a las 21.30, mientras que luego se argumentó desde la Liga Profesional los motivos para correrlo al sábado, a partir de las 14, en el Jardín de la República.

Rafael Delgado Colón.jpg

Mientras que este viernes la Liga Profesional comunicó de un nuevo cambio en la programación del partido, con nuevas argumentaciones para un duelo donde Colón intentará arrancar con el pie derecho un semestre donde tendrá por delante la triple competencia: torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores.

LEER MÁS: Colón jugará ante Talleres en los 8º de final de la Libertadores

"Programación | Por cuestiones operativas, y en forma definitiva, el partido @ATOficial @ColonOficial, por la #Fecha1 del #TorneoBinance 2022, se disputará el sábado 4 de junio a las 12 horas", informó la Liga Profesional.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1530276848801751041

Vale recordar que luego de este cotejo se reeditará una nueva edición del Clásico Santafesino, donde Colón recibirá a Unión, en el Brigadier López, el fin de semana del domingo 12 de junio, por la segunda fecha del Torneo de Primera División.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario