Colón

Sudamericana: precios accesibles en Colón para la revancha ante el Zulia

La dirigencia decidió que los socios paguen 300 pesos la general e, invitando a un no socio, también pagará 300 pesos. En tanto las populares no socios tendrán un costo de 500 pesos

Jueves 01 de Agosto de 2019

Aún no están oficializadas las fechas de los dos partidos que Colón jugará ante el Zulia por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De todos modos, a la dirigencia sabalera le comunicaron que el cotejo de ida se jugará el miércoles 7 a las 17 en Maracaibo y la revancha el miércoles 14 en el Brigadier López, en horario a definir.

Justamente para este cotejo, la dirigencia sabalera definió en reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo junto a otras agrupaciones, que para el partido revancha ante el elenco venezolano las generales tengan un costo de 300 pesos para los socios.

Pero con la particularidad de que si un socio invita a un no socio, este último pagará también 300 pesos para ingresar al estadio. Caso contrario, las generales para no socios tendrán un costo de 500 pesos.

Y algo similar ocurrirá con las plateas, dado que la platea este tendrá un costo de 400 pesos para los socios, pero si llevan un invitado este también pagará 400 pesos. Es decir que ambos ingresarán al sector este abonando 800 pesos.

LEER MÁS: Lavallén: "La prioridad para Colón es la Superliga"

Esta iniciativa se da en el marco de las críticas que se generaron luego del partido en el que Colón jugó con Patronato y al cual concurrió poca gente, ya que no se pusieron a la venta entradas para no socios.

Por ello, esta decisión apunta a que vaya la mayor cantidad de hinchas para un partido en el que el Sabalero se jugará nada menos que la posibilidad de disputar una semifinal de Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario