Colón

Teuten: "El partido de Colón ante Olimpia será de vida o muerte"

Andrew Teuten se refirió al gran momento que vive Colón en la Copa Libertadores tras el triunfo ante Cerro Porteño, en función del duelo ante Olimpia.

Viernes 06 de Mayo de 2022

Colón dio un gran paso para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América tras vencer a Cerro Porteño en el estadio Brigadier López. Julio Falcioni encontró el equipo y el sistema adecuado para sus jugadores, con el ingreso del uruguayo Andrew Teuten en el sector izquierdo del mediocampo.

Andrew Teuten habló con TNT, donde habló de su llegada al fútbol argentino, y el gran momento que vive Colón en la Copa Libertadores de América, donde en la próxima fecha en Santa Fe jugará un partido clave por acceder a la ronda final.

"En un momento me querían de todos lados. Tenía ansiedad y soñé mucho. Tuve contactos con Independiente. Con River no, aunque sé que se mencionó. Al final vine a Colón y estoy contento con mi decisión. Creo que es lo mejor para mí", comentó diciendo Andrew Teuten, en el programa que conduce Pablo Giralt en TNT.

LEER MÁS: Falcioni y Colón sacan un plus en la Copa Libertadores

En relación al triunfo de Colón sobre Cerro Porteño por la Libertadores, el uruguayo Andrew Teuten señaló: "No solo no estuvo el Pulga (Rodríguez, lesionado) sino también tuvimos otras bajas que al estar en doble competencia se han sentido. Nos pudimos sobreponer a esta situación para ganar".

Andrew Teutén Colón Peñarol.jpg

"Hacía tiempo que no teníamos un buen partido durante los 90 minutos como frente a Cerro Porteño", sopesó. "Si le ganamos a Olimpia en la fecha que viene creo que nos vamos a clasificar. Es un partido de vida o muerte", agregó a continuación.

LEER MÁS: Colón: otro extranjero que cae en el Brigadier López

Teuten expuso, asimismo, que el entrenador Julio César Falcioni "nos transmite mucha tranquilidad, sobre todo a mí, que estoy haciendo mis primeras experiencias en la Libertadores y en el campeonato argentino. Su respaldo me hace sentir cómodo".

"Yo prefiero jugar con VAR. Después de lo que pasó con Olimpia a Colón (le invalidaron erróneamente dos jugadas que terminaron en la red adversaria) no hay un solo hincha de Colón que vaya a decir lo contrario. El VAR llegó para aportar justicia, aunque debe evolucionar", finalizó Andrew Teuten.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario