Javier Toledo siempre hace el trabajo sucio y en la primera mitad tuvo una clara para aventajar a Colón. Fue reemplazado en un equipo que celebró con todo volver a festejar en la ruta.
Toledo cree que Colón "se sacó un peso de encima"
El delantero de Colón, Javier Toledo, valoró mucho el poder sumar de a tres como visitante después de 10 partidos. "Rompimos el maleficio", disparó
"Muy feliz porque rompimos el maleficio de visitante. Estaba despareja la cancha, el calor, complicado, hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo, ellos nos manejaron la pelota, salimos distintos y por suerte vinieron los goles", opinó.
Para después reconocer que "entró Martín (Minella) con su grupo, lo hizo muy bien, nos levantó en lo anímico, habíamos entrenado en lo táctico porque estudió muy bien a Almagro, un triunfo sirve mucho más si es de visitante".
LEER MÁS: Minella: "Demostraron que podemos recuperar el Colón que todos queremos"
Toledo también subrayó que "la decisión la toman los dirigentes, no veníamos consiguiendo resultados, acatar las órdenes como hicimos con los técnicos anteriores, y ahora veremos quien viene".
En otro tramo de la charla puntualizó que "ojalá que sea el punto de partido, era difícil con gente del club, debutaron dos chicos del club, le dijimos que lo disfruten, aprovecharon la oportunidad".
En la parte final, enfatizó: "Nos sacamos un peso de encima, lloramos bastante, en la primera ronda eramos los mejores, la gente estaba feliz, después bajamos el rendimiento, pasaron cosas, volvimos a ganar después de una ronda como visitante, ahora tenemos otra final en casa con nuestra gente".