Colón

Triunfo y derrota de Colón ante Unión de Sunchales

El Sabalero disputó dos amistosos ante el Bicho Verde, en el primero cayó 1-0 y en el otro ganó 3-0 con dos tantos de Leguizamón

Sábado 04 de Mayo de 2019

Teniendo en cuenta el parate que afronta el plantel sabalero y a la espera de los compromisos por los 16avos de la Copa Sudamericana, este sábado Colón jugó dos encuentros amistosos ante Unión de Sunchales en la cancha del Bicho Verde. Cada cotejo tuvo una duración de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno.

En esta oportunidad, Pablo Lavallén alternó titulares y suplentes en las dos formaciones y no se inclinó por un equipo titular al cual darle rodaje de cara a lo que vendrá.

Los resultados fueron dispares, ya que en el primer partido el Rojinegro perdió 1-0 y el gol del elenco sunchalense lo marcó Matías Valdivia. Y en el siguiente, goleó 3-0 con dos tantos de Nicolás Leguizamón y el restante de Gustavo Toledo.

La formación que dispuso Lavallén para el primer partido y que cayó 1-0 fue la siguiente: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Damián Schmidt, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis, Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval.

En ese primer partido, Adrián Tosetto el técnico de  Unión de Sunchales puso a los titulares que fueron los siguientes: González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Paiz, Lucas Medina; Matías Valdivia, Diego Calgaro, Álvaro Aguirre, Nicolás Vittarelli; Joaquín Molina y Wilson Palacios Hurtado.

Por su parte, el equipo que se impuso por 3-0 formó con: Ignacio Chicco; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo.

La semana próxima volverán a verse las caras estos dos equipos, pero en esta oportunidad los amistosos se jugarán en Santa Fe. Lo más factible es que sea el viernes 10 de mayo, ya que luego Colón se enfocará en el rival de la Sudamericana que se conocerá el lunes 13.


¿Te gustó la nota?