La apuesta de Colón es grande. Porque Rodolfo De Paoli pasó sin pena ni gloria y ahora aterrizó Diego Osella, con muy malos resultados en sus últimos equipos.
Un exempleado de Colón aniquiló a Osella:"A quien le echará la culpa cuando su equipo de pena"
En sus redes sociales, una vez consumada la llegada de Diego Osella a Colón, un exoperario del club, actualmente en el exterior, dejó su sello con contundencia
Será la tercera versión del entrenador que tuvo un primer paso bueno aunque el equipo perdió la categoría. Después no pudo concretar el rápido retorno. Y lo más fresco fue fugaz, también con escasez de resultados positivos.
De la mano de esta Comisión Directiva, con la contratación de Iván Moreno y Fabianesi como Director Deportivo, le quedan cinco partidos a Osella para fijar su posición final en la zona B y a partir de ello pensar en qué terreno comienza la lucha por el regreso a Primera.
LEER MÁS: La foto de Brian Fernández que enojó a los hinchas de Colón
Insaurralde fue al hueso
Durante varios años, Gonzalo Insaurralde y su equipo de trabajo fueron los encargados de poner en condiciones el estadio Brigadier López.
La historia del "canchero" comenzó en El Quillá de la mano de Rubén Maidana hasta que el Turco Chemes lo acercó al barrio Centenario. En 2011 conoció al Ingeniero Agrónomo Daniel Sposito en ocasión de la Copa América que tuvo a Colón como una de las subsedes.
Esa buena relación lo llevó a Paraguay, donde está afincado y es palabra mayor en el cuidado de campos de juego, desde La Olla hasta el mismo Defensores del Chaco.
Confeso hincha fanático del Sabalero, una vez consumado el arribo, dejó su sello con unas palabras que lo remontaron al anterior paso de Osella por el club, donde indudablemente la relación no fue la mejor.