Colón

Video: Así votó el actual presidente José Vignatti

José Vignatti votó minutos antes de las 17.30, y lo insólito se dio cuando no encontraba su DNI para emitir su sufragio.

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Minutos antes de las 17.30 y como ya es una costumbre, José Vignatti llegó al club y se dirigió debajo de la Platea Oeste del estadio Brigadier López, lugar elegido para las elecciones en Colón, donde se tuvieron que respetar los protocolos que se idearon para llevar adelante las mismas.

José Vignatti apareció con una camisa a cuadros color bordó, con una gorra negra con el escudo de Colón y un barbijo negro. Se sacó algunas fotos y cuando se dirigió a la mesa donde tenía que emitir su voto comenzó a buscar el DNI sin poder llegar a dicho cometido.

Elecciones Vignatti WhatsApp Video 2021-09-26 at 17.47.57.mp4

Se vivieron tensos momentos, ya que el presidente José Vignatti comenzó a sonrojarse y a buscar en cada uno de los compartimentos de su billetera el DNI. Fue entonces cuando empezó a manifestar que debería volver a su auto para verificar si no se lo había olvidado allí.

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba en papelón, apareció el DNI de José Vignatti quien pudo emitir su voto, en las elecciones donde busca volver a ser elegido presidente, en unos comicios que no se realizaban en el club desde hace cinco años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario