Colón

Vignatti: "El estadio tendrá una capacidad para cerca de 42.000 espectadores"

El presidente sabalero José Vignatti recibió en sus oficinas a UNO Santa Fe para un mano a mano extenso en donde habló de los temas más importantes del mundo rojinegro

Jueves 21 de Septiembre de 2017

En medio de su rutina diaria en la que combina el trabajo por Colón y su actividad privada, este jueves por la tarde, el presidente rojinegro José Néstor Vignatti charló en exclusiva con UNO Santa Fe respecto a las cuestiones más trascendentes relacionadas a la institución sabalera. Tanto en materia futbolística como extrafutbolística.

El contrato de los pibes

"Con Nico Leguizamón ya firmamos el contrato y con los otros dos chicos (Germán Conti y Tomás Sandoval) estamos en tratativas y esperemos en las próximas horas llegar a un acuerdo. Lo de Leguizamón y Conti será hasta junio del 2020 y lo de Sandoval hasta junio del 2021".

LEER MÁS ►► Domínguez: "Tenemos un gran equipo, dependerá de nosotros ser competitivos"

El tema Lucas Alario

"No tuvimos novedades en estos días, sabemos que el dinero está depositado en Buenos Aires pero a nosotros todavía no nos hicieron participar. River debería depositarnos el dinero, pero aún no lo hicieron. Nosotros hicimos el reclamo formal, pero no nos contestaron y ahora debemos esperar que la FIFA le otorgue un permiso para que Alario comience a jugar. Ojalá que todos los clubes que le vendamos jugadores tengan la suerte de River que después vendió a Alario en una cifra récord en el fútbol argentino y todos deberían estar contentos, ya que hicieron negocio cuando lo compraron y cuando lo vendieron".

LEER MÁS ►► Cambio de planes

La situación financiera del club

"Mejoró ostensiblemente, porque veníamos de pelear el descenso y la gente se desmotiva y ahora pasamos a jugar la Sudamericana, con la posibilidad de mejorar la situación deportiva. Eso motiva el movimiento de socios en el club y nos implica un aporte económico mensual que es lo que necesita cualquier institución, y para eso debemos planear con antelación. Hoy a través del nuevo sistema para hacer socios estamos en alrededor de 22.000 pero somos muy optimistas en seguir progresando en tanto y en cuanto el equipo responda a las expectativas que tenemos".

Las obras en el estadio

"Antes de hablar con ustedes, vino aquí la representante de la empresa y nos informaron que está todo dentro de lo previsto y en consecuencia para febrero estaremos en condiciones de inaugurar las nuevas obras. Porque además de la tribuna sur debemos realizar otras mejoras como cambiar las butacas y algún maquillaje de pintura. Nosotros estimamos que la capacidad del estadio será de 40.000 o 42.000 espectadores, pero dependerá de los parámetros que toman en cuenta aquellos encargados de dictaminar cuántos espectadores pueden ingresar en el estadio".

LEER MÁS ►► Un Sabalero buscará ayudar a la Selección a clasificar al Mundial

¿Te gustó la nota?