Colón

Yael Falcón Pérez, el árbitro que le sienta muy bien a Colón

El partido de este martes entre Arsenal y Colón contará con el arbitraje del joven Yael Falcón Pérez. Historial corto pero productivo con el Sabalero en el medio

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Colón dejó atrás su preparación y aguarda el regreso oficial al Torneo de la Liga Profesional después de las PASO, cuando este martes visite a Arsenal, desde las 16.30, bajo el comando de Yael Falcón Pérez.

Este joven colegiado que recordemos tomó notoriedad hace un par de años (22 de julio de 2017) al salvarle la vida a un jugador del ascenso, intenta en este presente crecer para afianzarse en el máximo nivel argentino.

Con Colón el paso hasta la actualidad es corto pero fructífero. La primera vez que lo controló fue el 1 de octubre de 2019, cuando los rojinegros vencieron 1-0 a Argentinos Juniors en el Brigadier López, con gol de Christian Bernardi.

LEER MÁS: Facundo Garcés terminará por pagar los platos rotos

Y la última vez que le tocó arbitrar al conjunto santafesino fue el pasado 31 de julio, cuando con un golazo de tiro libre de Cristian Ferreira, el equipo de Eduardo Domínguez superó 1-0 a Godoy Cruz, también en Santa Fe.

Por su parte, será la cuarta vez que lo controle a Arsenal, donde sumó un triunfo y dos derrotas. Vuelve a pitar al conjunto de Sarandí después del 26 de febrero de este año, cuando en Mar del Plata, Aldosivi lo goleó 3-0, en el certamen donde Colón meses después se quedó con el título.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario