Ovación

Comienzo adverso para Santa Fe en Mar del Plata

El seleccinado mayor de caballeros perdió ante la Asociación Salteña en el estadio Panamericano marplatense. Este viernes jugará un solo cotejo, debido a la reprogramación por las condiciones climáticas.

Viernes 18 de Octubre de 2019

Con algunos contratiempos por las intensas lluvias en la ciudad de Mar del Plata, se puso en marcha el Campeonato Argentino de selecciones Mayores de caballeros Ascenso A, que cuenta con la organización de la Confederación Argentina de Hockey.

El comienzo para el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey no fue alentador ya que cayó derrotado por su par de la Asociación Salteña. En el estadio Panamericano ubicado en Peralta Ramos Oeste, el conjunto conducido por Edgardo Fernández perdió ante Salta por 8 a 2.

Los goles para los santafesinos fueron concretados por Javier Pérez Carli de corner y por Lorenzo Bertone. Para los marplatenses hubo cuatro conquistas de Luciano Rodriguez, dos de Nicolás Fernández Salto, uno de Cristian Aguirre y otro de Gustavo Federico Gómez.

El conjunto santafesino volverá a jugar este viernes en cancha de Banco Provincia frente a su par de la Federación Sanluiseña. Vale destacar que por toda la reprogramación que se produjo por las cuestiones climáticas, el tercer partido de la fase inicial, Santa Fe lo jugará el sábado a las 10, en cancha del Centro Municipal de Deportes ante la Asociación del Valle del Chubut.

En el otro cotejo perteneciente al grupo A, la Federación Sanluiseña goleó a la Asociación del Valle del Chubut por 5 a 0 en el Centro Municipal de Hockey. Las posiciones quedaron así: Salta y San Luis 3, Asociación del Valle de Chubut y Santa Fe 0.Además del cruce entre santafesinos y sanluiseños, jugarán Salta con Valle del Chubut en el estadio Panamericano.

Por la Zona B, en el único cotejo concretado, en Banco Provincia, la Federación Neuquina derrotó a la Asociación del Río Uruguay por 2 a 1. En la jornada de viernes jugarán San Juan con Bahía Blanca, Neuquén con San Juan y Río Uruguay con Bahía Blanca.

Más detalles

En el Torneo de selecciones damas mayores Ascenso A, el representativo de la Federación Entrerriana de Hockey perdió por 3 a 1 ante Salta, con gol de Delfina White del Club Estudiantes de Paraná. Este viernes se medirá con la Asociación Sanrafaelina, y por la noche, lo hará con la Federación Sanluiseña.

En el Torneo de selecciones damas mayores Ascenso B, las chicas de la Federación del Oeste santafesino, con jugadoras de la zona de Rafaela y alrededores, perdió en el debut ante la Federación Neuquina por 2 a 0, en el Centro Municipal de Hockey marplatense.

Las chicas conducidas por Marcelo Bazán del San Francisco Rugby Club, volverán a jugar este viernes cerca de las 19 ante la Asociación del Valle del Chubut, mientras que el sábado, lo hará ante la Asociación Pampeana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario