Arrestaron a Herme juárez

Cómo es la mansión donde fue detenido el sindicalista

Tiene unas 20 habitaciones, una garita de seguridad exclusiva y una triple entrada a cocheras

Jueves 01 de Agosto de 2019

El sindicalista Herme Juárez fue apresado por la Policía Federal en un megaoperativo que incluyó allanamientos en al menos 30 domicilios. La detención se llevó a cabo en el marco de una investigación de asociación ilícita y lavado de dinero.

Juárez, un dirigente de larga trayectoria en el cordón industrial del sur provincial, fue aprehendido en el interior de su mansión, una vivienda lujosa que ocupa media manzana frente a la costanera del río Paraná, en Hugo Parente al 1000, en la zona residencial de San Lorenzo.

Embed

Con más de 20 habitaciones, la vivienda, una de las más salientes de la zona, tiene una arquitectura ecléctica que combina elementos de estilo colonial con toques modernos. Se distingue en el ingreso principal una garita de seguridad, exclusiva para la propiedad.

foto.mansion.3.JPG

La mansión cuenta con una triple cochera, donde los efectivos de la Federal a cargo del operativo ordenado por el juez federal de Campana, Adrián González Charbay, hallaron varios automóviles de alta gama, entre ellos un BMW azul oscuro y un Audi rojo.

foto.mansion.1.JPG

En el interior de la casa de Iván Daniel Juárez, hermano del gremialista detenidos, se secuestró una importante de dinero -dólares, euros, pesos argentinos, pesos uruguayos y reales-, joyas y hasta fichas de casino. Los valores estaban escondidos en varias cajas fuertes y bolsas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario