Secciones
Juventus

Con un gol de Dybala, Juventus volvió a la punta del Calcio

El argentino anotó en el 2-0 de la Vecchia Signora sobre Inter, a puertas cerradas por el coronavirus. Fue por la 26ª fecha del certamen.

Domingo 08 de Marzo de 2020

Juventus, con un gol del argentino Paulo Dybala, le ganó como local a Inter por 2 a 0, en partido a puertas cerradas por la epidemia del cononavirus, y recuperó la cima de la Liga de Italia de fútbol, tras proseguir este domingo con cuatro partidos la vigesimosexta fecha del certamen.

El partido se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín, y había sido suspendido a fines de febrero por la epidemia de coronavirus en Italia que provocó la postergación de varios encuentros.

Dybala ingresó a los 13 del segundo período por el brasileño Douglas Costa y a los 22 de ese período, marcó un golazo luego de una buena maniobra individual; previamente, el galés Aaron Ramsey había adelantado a la Vecchia Signora, a los 9 de la segunda etapa.

Juventus ganó claramente ante un tibio Inter, donde jugó el argentino Lautaro Martínez, quien cumplió al igual que el equipo una pálida actuación, para perder sin atenuantes en un escenario vacío.

Con la victoria, Juventus llegó a 63 unidades y se posicionó una por encima del escolta Lazio; Inter, que sufrió la expulsión de Danielle Padelli, arquero sustituto que estaba en el banco, se quedó con 54 puntos y tercero.

Más temprano, Spal, con el argentino Lucas Castro en el banco de suplentes, le ganó como visitante a Parma por 1 a 0, con tanto de Andrea Petagna (ST 26').

Genoa, con el argentino Cristian Romero como titular, venció de visita 2 a 1 a Milan, donde sus compatriotas Mateo Musacchio y Lucas Bilgia fueron sustitutos, con los tantos del macedonio Goran Pandev (PT 7') y Francesco Cassata (PT 41'); mientras que descontó el sueco Zlatan Ibrahimovic (PT 32').

Juventus vs Inter 2−0 - All Gals & Extеndеd Hіghlіghts 2020

Sampdoria, con el argentino Gonzalo Maroni en el banco, superó como local a Hellas Verona, por 2 a 1, con anotaciones del veterano Fabio Quagliarella, en dos ocasiones (ST 32' y ST 41'); el arquero Emil Audero, en contra de su arco, había puesto en ventaja al conjunto del Veneto.

Finalmente, Udinese, con los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul, igualó en su estadio 0 a 0 ante Fiorentina, donde jugó su compatriota Germán Pezzella.

La vigésimosexta fecha se completará mañana con el partido Sassuolo ante Brescia.

Posiciones: Lazio 62 unidades; Juventus 61; Inter 55; Atalanta 48; Roma 45; Napoli 39; Milan 36; Hellas Veronay Parma35; Bologna 34; Cagliari32; Fiorentina 30; Sassuolo 29; Udinese 28; Torino 27; Sampdoria 26; Genoa y Lecce 25; Spal 18, y Brescia 16

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación