Unión

El 23 de diciembre Unión conocerá a su rival en la Sudamericana 2020

Ese día en Luque (Paraguay) se llevará a cabo el sorteo de la primera fase de la competición que comenzará a disputarse el 5 de febrero y que tendrá la final el 7 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

Martes 19 de Noviembre de 2019

El lunes 23 de diciembre en la ciudad de Luque (Paraguay) sede de la Conmebol, se llevará a cabo el sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020 en la que participará Unión. Allí, el Tate conocerá a su rival y los partidos de la primera fase se disputarán entre el 5 y el 26 de febrero.

La primera fase estará integrada por 44 equipos, repartidos en Zona Norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela) y Zona Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay).

LEER MÁS: Bottinelli no jugaría hasta el 2020

De esta manera, Unión se medirá con un equipo que esté integrando la Zona Norte, es decir que tendrá un rival brasileño, colombiano, ecuatoriano, peruano o venezolano.

El sorteo emparejará los duelos con un club de cada zona, de esta manera serán 22 los equipos que avancen a la siguiente ronda, en la cual se sumarán otros 10 provenientes de la Copa Libertadores: dos mejores perdedores del repechaje y los ocho que resulten terceros de su zona en la Fase de Grupos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario