Unión

Bottinelli no jugaría hasta el 2020

El defensor se lesionó en la práctica del viernes y el parte médico que se conoció da cuenta de una lesión osteocondral producto de un fuerte traumatismo en el tórax. De esta manera, se perdería los próximos tres partidos

Martes 19 de Noviembre de 2019

Jonathan Bottinelli fue expulsado en el partido frente a Atlético Tucumán y en consecuencia no iba a ser de la partida ante Boca. Pero más allá de esta cuestión, la preocupación del cuerpo técnico comandado por Leonardo Madelón se centró en el diagnóstico de la lesión que sufrió el marcador central en la práctica del viernes.

El defensor sufrió un fuerte traumatismo en el entrenamiento y por eso con el correr de las horas comenzaron las especulaciones. Se realizó un estudio por el fuerte golpe que recibió en el tórax

LEER MÁS: Madelón inició la semana con una noticia que le llevó tranquilidad

Y este martes, el cuerpo médico del plantel, a través de las redes sociales dio a conocer el diagnóstico que se traduce en una lesión osteocondral, aunque no se habla de plazos de recuperación.

Embed

No obstante, la realidad indica que Bottinelli se perderá los próximos tres partidos que el Tate jugará ante Boca, Huracán y Talleres. De esta manera, recién estaría a disposición para comenzar la pretemporada en enero del 2020.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario