Ovación

El Ajax de Martínez y Tagliafico volvió a ser puntero

Ajax superó a Sparta Rotterdam 1-0, con las presencias de Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, para quedar como líder de la Liga neerlandesa

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Ajax, con los argentinos Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico (ingresó en el segundo tiempo), le ganó este domingo a Sparta Rotterdam (sumó su segunda victoria el hilo), como visitante y pasó a liderar la Liga neerlandesa de fútbol, en uno de los encuentros que cerraron la 14ta. fecha del certamen.

El delantero serbio Dusan Tadic anotó a los 36 minutos del primer tiempo para que Ajax celebre su segundo triunfo consecutivo y se ponga en la punta del torneo con 33 puntos.

Feyenoord, por su parte, con el defensor Marcos Senesi exSan Lorenzo, igualó ante Twente 0 a 0 como visitante y se mantiene en el tercer lugar del torneo, en zona de Liga de Conferencia, con 29 puntos.

PSV también empató con Heerenveen por 1 a 1, de visita, y quedó como escolta del actual líder, Ajax, con 31 puntos. El delantero brasileño Carlos Vinicuis (13m. PT) abrió el marcador para la visita y el sueco Rami Hajal (28m. ST), lo igualó para el equipo local.

Otro resultado de la jornada: Utrech 1 - Heracles 0 y Vitesse 0 - AZ Alkmaar 0.

La 14ta. fecha de la Liga neerlandesa de fútbol comenzó el viernes pasado con la victoria de Cambuur ante Nec 3 a 2, como visitante y el sábado los resultados fueron: Fortuna Sittard 1 - Groningen 4, PEC Zwolle 0 - RKC Waalwijk 0 y Willem II 0 - Go Ahead 1.

Posiciones

Ajax, 33 puntos; PSV, 31; Feyenoord, 29; Utrecht, 26; Cambuur, 24; Twente y Vitesse, 22; Go Ahead, 20: NEC, 19; Heerenveen y Willem II, 18; Groningen, 17; AZ Alkmaar, 16; Heracles, 14; RKC Waalwijk, 12; Sparta R., 10; Fortuna Sittard, 9; PEC Zwolle, 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario