El Mundo

Así se vivió el incendio dentro del avión en Moscú

Las imágenes impresionan. Por el accidente al menos 41 de los 78 ocupantes, murieron

Lunes 06 de Mayo de 2019

Un impresionante video que circula en las redes sociales muestra cómo se vivió el incendio dentro del avión de Aeroflot que se incendió este domingo y aterrizó en un aeropuerto moscovita en llamas. Murieron al menos 41 de los 78 ocupantes.

"Había 78 personas, incluidos miembros de la tripulación a bordo del avión", dijo el Comité de Investigación en un comunicado. "Según la información actualizada que se tiene hasta el momento, 37 personas sobrevivieron", añadió, pero sin dar una cifra de fallecidos.

Embed

El avión Sukhoi modelo Superjet 100 había despegado rumbo a Múrsmank, en el extremo norte ruso, pero a los pocos minutos declaró una emergencia y aterrizó en un segundo intento casi media hora después de su despegue.

De acuerdo con la agencia Ria Novosti un problema eléctrico habría ocasionado el incendio en vuelo. En cambio un pasajero hablo de un rayo que habría alcanzado al aparato.

Según el sitio en internet especializado Flightradar24, el avión despegó a las 15H03 GMT y el piloto informó sobre un incidente de vuelo a las 15H11. Luego la señal de emergencia se activó a las 15H25.

¿Te gustó la nota?