El País

Aníbal Fernández quiere ser concejal en Pinamar

El ex jefe de gabinete confirmó su candidatura por el peronismo.

Sábado 02 de Marzo de 2019

El ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, sorprendió este viernes en una radio de Pinamar con la confirmación de que será el primer candidato a concejal por el peronismo, acompañando la candidatura a intendente del dirigente local, Horacio Errasquin.

Fernández, que tiene casa en el balneario de Cariló y no descarta radicarse allí definitivamente, habló en la radio Pinamar24 y sorprendió de entrada al conductor, Diego Uribe, con su testimonio: "Me decidí a sumarme a la propuesta de Horacio porque me gusta. Gracias al peronismo he sido todo en este país. He manejado cuatro presupuestos nacionales. 15 veces juré en mi vida trabajando para la actividad pública", dijo.

"Es un prestigio que el pueblo de Pinamar te elija. Yo, que elegí Pinamar quizá para terminar mi vida acá, tomé esta decisión con muchísimas ideas", agregó.

También fue elogioso de la gestión del actual intendente, Martín Yeza, dirigente de Cambiemos y presidente de La Generación, la agrupación que nuclea a los jóvenes cuadros del PRO. "Hay cosas que han cambiado para bien y las festejo", dijo Fernández.

¿Te gustó la nota?