El País

Asaltó a dos mujeres pero justo se topó con un efectivo que logró detenerlo

Todo sucedió en barrio Centenario

Jueves 04 de Abril de 2019

El miércoles, antes de las 14, en inmediaciones de Malvinas Argentinas y Nuñez en barrio Centenario, un efectivo que iba camino a tomar servicio pudo ver a un maleante en acción contra sus ocasionales víctimas: un violento joven había asaltado a dos mujeres robándoles los bolsos con mercaderías compradas en un supermercado de la zona.

Allí el uniformado se decidió a perseguirlo y se trabó en lucha con el sujeto, que le arrebató su pistola reglamentaria, pero con la llegada de otros efectivos lograron reducirlo con el vecindario como testigo.

El detenido fue identificado como A. R. D. de 27 años, y lo condujeron hasta la Subcomisaría 1ª de Centenario, adonde quedó alojado.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "robo y atentado y resistencia a la autoridad".

¿Te gustó la nota?