Familiares, amigos y vecinos de Sheila Ayala dieron en la mañana del sábado un último adiós a la niña asesinada, en una ceremonia realizada en el cementerio de San Miguel, donde se vivieron escenas de hondo dolor e indignación en tanto que la Policía bonaerense montó un fuerte operativo de seguridad para evitar disturbios.
Despiden los restos de Sheila, la niña asesinada en San Miguel
Por Romina Elizalde
Hasta el lugar se acercaron, en dos colectivos escolares, familiares, amigos y vecinos de la nena fallecida, quienes con hondo pesar se disponían a darle un último adiós.
Te puede interesar
Sheila fue estrangulada y no se detectaron signos de abuso sexual
En el cementerio, efectivos de la Policía Bonaerense montaron un operativo preventivo de seguridad y sólo permitieron ingresar a los familiares y amigos de la niña.
El informe preliminar de la autopsia reveló que la niña de 10 años que estuvo desaparecida desde el último domingo en el partido bonaerense de San Miguel, fue estrangulada con un lazo y en principio no se detectaron en su cuerpo signos de violación.
Te puede interesar
Nació el hijo de Leonela, la mujer que confesó el asesinato de Sheila
Hasta el momento, los investigadores trabajaban con la sospecha que el tío de víctima que se encuentra detenido, Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y de nacionalidad paraguaya, habría querido abusar de la menor, pero la nena se habría resistido.












