Luego de los recientes cortocircuitos dentro de Cambiemos, con duras acusaciones de por medio, el presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, coincidirán este jueves en el Centro Cultural Kirchnerr durante el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.
En plena interna, Macri y Carrió se mostrarán juntos
Por Romina Elizalde
"Perdí la confianza en el Presidente", lanzó hace unos días la socia de Cambiemos, tras haber haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.
Pese a que la legisladora subrayó que no tenía previsto "romper" el espacio, sus críticas siempre hacen temblar a Cambiemos y, por primera vez, apuntó contra el Presidente.
Con esa reciente sacudida de la chaqueña respecto de la actitud del Gobierno frente a causas judiciales por corrupción, el frente oficialista vivió días tensos que se espera que culminen este jueves con la foto entre el mandatario y la diputada nacional.
El escenario de la imagen será el CCK y el marco lo dará la presentación de "Argentina Exporta", la estrategia federal que apunta a que "cada sector productivo sea protagonista del comercio mundial", según la invitación del Gobierno.
Allí, además del jefe de Estado, el canciller, Jorge Faurie, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, brindarán precisiones sobre la iniciativa que busca darle impulso al sector productivo, principalmente con perfil exportador, en medio de la profunda recesión que afecta a la Argentina.
La presencia de Carrió no será casual allí, ya que la líder de la Coalición Cívica-ARI realizó meses atrás una gira por el interior del país para recoger las inquietudes de las PyMEs.
Tras aquella recorrida, la diputada nacional había trasladado a la Casa Rosada las conclusiones sobre sus diálogos con los pequeños y medianos empresarios.












