Máximo Kirchner bromeó durante su discurso en un acto en José C. Paz donde se homenajeaba al fallecido presidente Néstor Kirchner a 16 años de asumir como presidente. El diputado pidió a los asistentes que griten más fuerte que quieren a Cristina, “así los escucha”.
“Estas manos tuvieron un joystick de PlayStation, pero nunca votaron el ajuste”
Máximo Kirchner bromeó durante su discurso en un acto en José C. Paz donde se homenajeaba al fallecido presidente Néstor Kirchner.
Por Virginia Giaime
28 de abril 2019 · 09:25hs
“Puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres, de los ajustes a la gente y los jubilados”, dijo jugando con los dichos sobre su vida personal.
El Diputados cantó “Vamos a volver” y añadió: “¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen”.














