El País

Femicidio: Asesinó a golpes a su novia e intentó suicidarse con un par de medias

Al acusado lo encontraron junto al cuerpo de la chica. Está fuera de peligro, fue detenido y quedó a disposición de la justicia

Domingo 09 de Diciembre de 2018

El sábado por la tarde Ailen Decuzzi, de 20 años, salió de su casa en El Palomar rumbo a Ramos Mejía pero jamás volvió. Sus familiares denunciaron la desaparición a la Policía, que encontró a su novio junto al cuerpo de la chica. El acusado por el crimen trató de suicidarse, ya que tenía un par de medias enroscado en el cuello. El sujeto quedó detenido a disposición de justicia.

Ailen había salido de su vivienda en El Palomar el sábado a las 15. Dijo que iba hacia Ramos Mejía y, horas después de su salida, apagó su teléfono. Luego de que su familia denunciara la desaparición ante la policía Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) inició una búsqueda por la zona pero no logró dar con la chica. Fue por eso que decidieron ir a la casa de su novio.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Morón se dirigieron a la vivienda y al entrar encontraron a Ailen tendida en una cama con golpes en su rostro que le ocasionaron la muerte.

Al lado del cuerpo de la víctima, estaba su novio llamado David Vela Balazar, de 23 años, quien tenía enroscado en su cuello unas medias.

Los investigadores sospechan que el agresor golpeó a Ailen hasta matarla y luego intentó suicidarse.

El joven fue detenido y alojado en la seccional ya que estaba fuera de peligro, a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Morón.

¿Te gustó la nota?