El País

Hackearon la página oficial de Darthes y le dejaron una leyenda

Los atacantes anónimos dejaron un mensaje reivindicativo de la lucha que protagoniza el colectivo Actrices Argentinas.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

La página web del actor acusado por abuso sexual Juan Darthes fue hackeada. Los atacantes anónimos dejaron un mensaje reivindicativo de la lucha que protagoniza colectivo las Actrices Argentinas.

“No es no, que se haga justicia”, le escribieron en la sección Novedades, del sitio www.juandarthes.com.ar.

Darthés fue denunciado públicamente y judicialmente por la joven actriz Thelma Fardín, quien lo acusó ante la justicia de Nicaragua por haberla violado durante una gira en el año 2009 en ese país, cuando ella era todavía menor de edad.

Por ese motivo, la Asociación Argentina de Actores emitió esta tarde un comunicado en el que informa que "a raíz de la denuncia pública formulada por nuestra compañera Thelma Fardín y la acción iniciada ante la justicia nicaragüense contra el actor Juan Darthés por violación (…) se ha resuelto la suspensión de la condición de afiliado a Juan Darthés, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria".

En su web, el brasileño se define como “actor y cantante triunfador, tanto en nuestro país como en Latinoamérica y Europa”.

“Prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral”.

Tras las denuncias de Calu Rivero, Ana Coacci, Natialia Juncos y Thelma Fardín, trascendió que una nueva víctima lo denunciará penalmente en los próximos días. La chica, que tenía 18 años al momento de ser abusada, era parte del staff técnico de una productora donde Darthes trabajó. al Lo acusará por abuso sexual con acceso carnal en tres oportunidades. “Es un abusador serial”, indicó la abogada Raquel Hermida Leyenda, quien patrocinará esta nueva denuncia.

Mirá la foto:

¿Te gustó la nota?