Colón

El uno por uno de Colón en el triunfo ante Central Córdoba

Colón derrotó a Central Córdoba y aseguró el primer puesto en el grupo 2. La figura fue Leonardo Burián y un escalón por debajo Rodríguez, Lértora y Bianchi

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Leonardo Burián (7): Una vez más determinante el arquero de Colón para sostener el resultado y mantener el arco en cero. Dos muy buenas tapadas en el primer tiempo, siempre brindando seguridad y solvencia.

Facundo Garcés (5): En el comienzo del partido mostró algunas dudas que son lógicas teniendo en cuenta que era su debut. Con el correr de los minutos se fue acomodando mejor y mostró mayor seguridad.

Bruno Bianchi (6): El defensor más firme de Colón, jugando dentro del área y con el relevo de sus compañeros resulta eficaz, lo mismo que en el juego áereo en donde se mostró seguro.

Rafael Delgado (5): Sin sobresaltos en la marca, más allá de que en esa posición no termina dando sensación de seguridad. Ayudó que el rival esta vez no atacó mucho y cuando lo hizo fue sin ideas.

Eric Meza (5): En el primer tiempo sufrió con Vieyra, cuando el volante encaraba por ese sector. Luego fue levantando su nivel y terminó sin problemas en la marca.

Federico Lértora (6): Bien en la recuperación, siendo el volante más retrasado para colaborar en la quita del balón. Tuvo presencia en la zona media demostrando que está jugando en un buen nivel.

Rodrigo Aliendro (5): Es la rueda de auxilio en la zona media, recuperó, pero también estuvo impreciso con la pelota en los pies. Debería soltarse más para intentar pisar el área rival.

LEER MÁS: Colón ganó 2-0 y aseguró el primer puesto en su grupo

Gonzalo Piovi (5): Mejoró en relación a su debut, pero sigue dando la sensación que su posición como carrilero no es la mejor. Pasó muy poco al ataque, se dedicó a contener.

Tomás Chancalay (4): Flojo partido, no pesó en ataque, estuvo impreciso y apurado. Bajó mucho su nivel en los últimos partidos. Apenas un tiro libre en el segundo tiempo.

Brian Fernández (6): Es verdad que no tuvo demasiada participación, pero terminó siendo protagonista de la acción que terminó en penal y gol del Pulga Rodríguez.

Luis Miguel Rodríguez (6): Buena ejecución en el penal, cuando pudo se tiró atrás para intentar jugar, pero no lo hizo con frecuencia. En el final del partido se perdió un gol debajo del arco definiendo desviado.

Christian Bernardi (6): Buena participación en el segundo gol con la corrida atrás y el centro para Farías. Cuando pudo intentó romper líneas.

Facundo Farías (-): Pocos minutos, pero otra vez demostrando su capacidad goleadora para terminar de definir el encuentro. Como había sucedido con Defensa y Justicia.

Yeiler Góez (-): Ingresó en el final, pero aún así se las ingenió para darle una muy buena asistencia al Pulga Rodríguez que no definió bien.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario