Rosario sangrienta

Entraron en una casa y ejecutaron a una joven de un tiro en la cabeza

La joven tenía un disparo en la cara. Ocurrió en calle 1709 al 7800, a pocos metros del complejo penitenciario de la zona oeste de Rosario

Lunes 14 de Marzo de 2022

Un nuevo asesinato conmueve a Rosario con una víctima muy joven. Una mujer de 19 años fue asesinada este lunes a la madrugada de un disparo en la cabeza. El homicidio sucedió en una casa ubicada en calle 1709 al 7700, en la zona sudoeste de Rosario, cuando al menos dos hombres irrumpieron en lugar y uno de le disparó directamente a la cabeza.

La víctima fue identificada en principio como María Estela Chávez, de 19 años, quien según las primeras informaciones se encontraba acompañada por otra mujer al momento en que irrumpieron los asesinos.

El lugar donde se registró este nuevo homicidio queda a unos cien metros de donde se encuentra ubicado el complejo penitenciario de 27 de Febrero al 7800.

El cuerpo de la víctima fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de un autopsia y las primeras medidas judiciales para esclarecer el caso quedaron a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.

Otro nuevo hecho sangriento

La joven de 19 años fue asesinada de al menos un disparo en la cabeza en una casa de Calle 1709 al 7800, en barrio Godoy, en la zona oeste de Rosario. Los agresores ingresaron a un domicilio y le dispararon directamente, de acuerdo a las primeras informaciones. El homicidio se dio a pocos metros del predio donde se encuentra el complejo penitenciario de la Alcaidía de Rosario.

La chica al momento de ser ejecutada se encontraba con otra mujer, de 33 años, que relató que ingresaron al lugar varios sospechosos que exigieron plata y después abrieron fuego contra la joven.

El cuerpo de María Ester Chávez tenía al menos un disparo en el rostro. La casa donde fue el ataque se encuentra a la vuelta de la Alcaidía de 27 de Febrero al 7800, donde hace poco tiempo se produjo otro homicidio.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario