Escenario

Agenda semanal de Tribus Club de Arte

La programación de la tercera semana de marzo en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 16 al domingo 20 la siguiente grilla

Martes 15 de Marzo de 2022

La programación de la tercera semana de marzo en Tribus Club de Arte incluye del miércoles 16 al domingo 20 la siguiente grilla:

-El miércoles 16 a las 21 el ciclo Filosofía desde lo cotidiano, a cargo del docente y youtuber Juan Denis, culmina con el encuentro "La Felicidad Posible". Entrada libre y gratuita.

-El jueves 17 a las 21 podrás disfrutar de la mejor música local con los shows de Cada Cual y su fusión de pop, rock y trap, y la cantautora Janise, que presenta "A Vos", su segundo disco.

-El viernes 18 de marzo desde las 21, Regios se va a encargar de homenajear a lo mejor del rock & roll de todas las épocas, con covers distintas bandas y géneros. Entrada libre y gratuita.

-El viernes 18 de marzo a partir de las 23.30, viví la trasnoche de Tribus con toda la fiesta de Los Carpinchos: las mejores canciones para cantar, bailar y festejar, las trae el grupo liderado por Seba Barrionuevo. Entrada libre y gratuita.

-El sábado 19 de marzo a las 21, Sick Dog trae a Tribus el mejor tributo a Aerosmith. Los clásicos de la banda de Steven Tyler son recreadas con un toque original y contemporáneo, celebrado por sus seguidores. Entrada libre y gratuita.

- El sábado 19 de marzo desde las 23.30 vení a bailar con la Confederación General del Perreo y los DJs W.FACU y Vale Olivares. Disfrutá de un set a pleno con todo el reggaeton old school y nuevo, rkt y dembow. Entrada libre y gratuita.

-El domingo 20 de marzo a las 21, no te pierdas el clásico tributo a Gustavo Cerati, "Cerati a la carta", a cargo de Badú Pop. Las mejores versiones de un auténtico clásico del rock argentino y latinoamericano llegan de la mano de Loly Godoy y Ega Lostia. Entrada libre y gratuita.

-Lo que se viene: El domingo 27 de marzo desde las 21, Zeballos llega a Tribus Club de Arte. El joven artista uruguayo es una de las promesas de la nueva generación de músicos, tanto en su país como en toda la región, con su fusión de boombap, trap, reggaeton y electrónica.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo a partir de las 18 y por el sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) ¡Muchas gracias por la difusión!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario