Escenario

Agenda semanal de Tribus desde el miércoles 9 al domingo 13 de marzo

Conocé la programación completa de esta segunda semana de marzo en Tribus Club de Arte. Las entradas están a la venta en la boletería de República de Siria 3572 de miércoles a domingo de 18 a 00 y online

Miércoles 09 de Marzo de 2022

La programación de la segunda semana de marzo en Tribus Club de Arte que incluye los siguientes eventos:

-El miércoles 9 de a marzo a las 20 se presentará "Mujeres que inspiran", una jornada de arte, humor, música en vivo e inspiración de mujeres santafesinas. Invitan la Agencia para el Desarrollo en Santa Fe y la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Santafesinas. Entrada libre y gratuita.

-El jueves 10 de marzo a las 21, llega Vale Acevedo, una de las nuevas voces femeninas del rock nacional. La compositora y cantante trae al escenario de Tribus sus mejores temas y clásicas versiones. Como invitada estará Irene Marchi con su proyecto de creaciones propias enmarcadas en el rock. Entrada libre y gratuita.

-El viernes 11 de marzo desde las 20, viví una noche única a puro punk rock con la presentación del histórico baterista de The Ramones, Marky Ramone, en lo que podría ser unas de sus últimas giras mundiales. El show tendrá como eje homenajear a la legendaria banda de New York con todos sus clásicos. Como invitados estarán Mi Primer Año Sabático y Vomitan Glitter.

-El sábado 12 de marzo desde las 20 se viene Cypher Addicts, un espacio de expresión para DJs tocando en vivo y bailarines improvisando al ritmo del beat, en el marco de los 10 años del Estudio de Baile We Love Dancing. Para la trasnoche, Da Girls presenta lo mejor del género urbano y DJ Vulva Soul trae todo el dancehall, moombathon y reggaeton. Trasnoche con entrada libre y gratuita.

-El domingo 13 de marzo a las 21, Flopa Suksdorf & The Groovin' Nation y Vanda, presentarán sus propuestas en el escenario de Tribus. Flopa y su banda tocarán composiciones de mujeres con el groove y el poder femenino como premisa, en tanto que Vanda interpretará canciones propias y versiones en formato dúo. Entrada libre y gratuita.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00 y en Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos).

Lo que se viene: el viernes 22 de abril Marilina Bertoldi vuelve a a Santa Fe para presentar Mojigata, su última producción discográfica, en el escenario de Tribus Club de Arte. Un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanxs y la potencia que crece a medida que el público lo pide. Un clásico a punto de suceder.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario