Escenario

Bandalos Chinos llega a Nogadel Campus

Nogadel Campus sigue con su interesante propuesta de shows para Febrero. El sábado 27, Bandalos Chinos sube al escenario más convocante de la ciudad con un show imperdible

Jueves 18 de Febrero de 2021

Nogadel Campus sigue con su interesante propuesta de shows para febrero y esta sábado 27, Bandalos Chinos se sube al escenario más convocante de la ciudad con un show imperdible.

Luego de lanzar dos discos en el 2020, "Paranoia Pop" y "Feliz Navibach", y una presentacion única por streaming de Paranoia Pop “El Musical”, Bandalos Chinos llega a Santa Fe con todas sus canciones, como parte de su gira de verano.

Una de las principales bandas de la renovación del rock argentino y latinoamericano, ganadores del Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop por su disco BACH, y nominados en dos categorías a los Latin Grammy, esta integrado por Goyo Degano (voz), Iñaki Colombo (guitarra), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra), Matías Verduga (batería), Nicolás Rodriguez del Pozo (bajo).

Embed

Entradas y ubicaciones

Nogadel Campus abrirá sus puertas a las 19 y la ubicación en las parcelas en sector general son por orden de llegada. Para más información sobre cómo adquirir tu entrada, protocolos de seguridad y ubicación entrá a www.harlem.com.ar

En caso de lluvia, la fiesta será reprogramada. Seguí las RR SS de Harlem para enterarte.

Bandalos Chinos Ph Nora Lezano UNO.jpg
Bandalos Chinos

Bandalos Chinos

Más sobre Bandalos Chinos

Se han presentado en Festival Lollapalooza, Cosquín Rock, Festival Buena Vibra, Festival La Nueva Generación, Rock en Baradero, Personal Fest, Niceto Club, Ciudad Cultural Konex, Teatro Vorterix, y giras donde recorrieron gran parte de Argentina agotando diferentes salas. Además se han presentado en diversas oportunidades en México con shows agotados en CDMX (Foro Indie Rocks y Auditorio Lunario Nacional), como así también en el Festival Vive Latino, Festival Coordenada y Festival Catrina.

En 2020 editaron Paranoia Pop, un disco que en diez canciones hace un repaso por la historia del pop. El disco cuenta con las colaboraciones de LOUTA, El David Aguila, Tei Shi y fue producido por Adan Jodorowsky y grabado en sonic ranch (Texas) durante enero. La presentación online se realizó en el Movistar Arena, bajo el concepto Paranoia Pop, El Musical. Con una puesta a cargo de Tomás Terzano la banda realizó una presentación online única. En esta ocasión especial Bandalos Chinos deslumbró a todos con una apuesta fuerte en formato musical; bailarines, un solo de guitarra en el techo de un auto y vuelos fueron parte de este espectáculo pensado para toda la familia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario