Escenario

Dafne Usorach en el Solar de las Artes

La cantautora se presentará el viernes 5 de agosto en el espacio político- cultural de Sadop.

Miércoles 03 de Agosto de 2022

En formato solista de Loop Set Dafne interpreta temas propios y versiona canciones de mujeres y disidencias, que son parte de la actualidad y de la memoria colectiva de nuestro continente.

Ritmos e imágenes que nos invitan a viajar más allá de las fronteras e intervenciones sonoras y visuales harán posible que personajes como, Violeta Parra, Susy Shock, Berta Caseres, Ana Prada, Teresa Parodi, Chavela Vargas, entre otros, habiten el escenario y sean parte de este recorrido que transita nuestra historia, las luchas que nos hermanan entre pueblos latinoamericanos y la batalla de los movimientos feministas en búsqueda de igualdad y reivindicación de los derechos de mujeres y otras identidades pertenecientes al colectivo, LGBTIQ+..

Melina Serra, fotógrafa, es la responsable de la realización y recopilación de videos, imágenes y poesía que intervienen y estimulan durante todo el espectáculo los sentidos de los espectadores. De esta manera, música y proyecciones se complementan, se entretejen y hacen de esta propuesta una experiencia cultural y enriquecedora. Visibilizar las voces del territorio latinoamericano es el eje de este espectáculo.

EL SOLAR DE LAS ARTES - 9 de julio 2955

Informes y reservas: 0342 154861395 (de 8:30 a 14 hs)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario