Escenario

El nuevo mensaje de la hija de Natacha

"No voy a parar hasta descubrir toda la verdad", aseguro Antonella quien se enteró de la noticia en Brasil, donde vacacionaba con su tío. 

Domingo 24 de Febrero de 2019

"Estoy destruida", indicó Antonella Olivera, la hija mayor de Natacha Jaitt tras enterarse de la muerte de su madre, que fue hallada sin vida la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas de de la localidad de Villa La Ñata.

La joven de 20 años se encontraba de vacaciones en Ferrugem (Brasil) junto a su tío Ulises cuando le notificaron la trágica noticia. El conductor radial se tomó un vuelo de regreso a Buenos Aires para despedir a su hermana y destacó que Antonella "está acompañada por su padre".

Olivera utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un emotivo mensaje dedicado a su madre, que acompañó con una foto de Natacha a la que le agregó unas alas. "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro. No tengo palabras para el dolor que siento", comenzó en el posteo.

"Nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estés con el zeide (abuelo en idish) cuidándome desde arriba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra. Gracias por ser mi mamá, la mujer que me dio la vida, la que siempre tenía aunque estuviera lejos; por tus consejos, tus abrazos y tus besos antes de dormir. Por tratarme como reina, secar mis lágrimas en tiempos de tristeza y por sanarme tantas cosas de la vida", continuó Antonella, que también tiene un hermano de 12 años, Valentino (hijo de Jaitt y el actor Adrián Yospe, que murió en 2011).

La hija de Natacha también se refirió a las distintas versiones que comenzaron a surgir sobre la muerte de su madre, cuya causa -según Ulises Jaitt- está caratulada como "muerte dudosa". "Hablarán sin saber, criticarán de sobra, pero nadie sabe el esplendor que desprendías", aseguró.

"Gracias, gracias, gracias por ser todo lo que fuiste. Por hacer lo que pudiste con todas las situaciones de la vida, por amarme tanto, tanto, tanto como nadie en la vida. Te amo, mami. Jamás voy a sacarte de mí. Tu corazón y el mío palpitan a la par. Sé que sos mi ángel especial que va a cuidar de mí todos los días. Ayudame a renacer de las cenizas", continuó la joven.

Por último, y al igual que su tío Ulises, dejó en claro que buscará saber lo que sucedió con su madre y por qué murió: "No voy a parar hasta descubrir toda la verdad. Te juro que vas a descansar en paz. Te amo infinitamente".

Infobae

¿Te gustó la nota?