Información General

L-Gante habló después de que le suspendieran el show en Venado Tuerto

Elian Valenzuela (L-Gante), respondió también a través de su cuenta de Facebook y dijo "Gente eso de Venado Tuerto es chamuyo". Polémica en puerta

Lunes 11 de Octubre de 2021

La polémica por la suspensión del recital que L-Gante iba a dar el sábado pasado en el estadio del Club Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto) parece no tener fin. Los organizadores del evento dijeron en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook, La Barra Bailable Venado Tuerto, que el recital se suspendía por un pedido de sonido imposible de cumplir “teniendo en cuenta que lo hicieron un día antes del recital”. Pero el artista, Elian Valenzuela (L-Gante), respondió también a través de su cuenta: “Gente eso de Venado Tuerto es chamuyo. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”.

Lo cierto es que desde Venado Tuerto la organización había informado que “el recital que esta noche (por el sábado) L-Gante iba a realizar en el estadio de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto se suspendió por decisión del artista y en función a una serie de pedidos que había realizado el jueves a la noche a los organizadores venadenses con respecto al sonido”.

Fue la gente de la organización de La Barra Bailable de Venado Tuerto la que confirmó la suspensión del evento musical a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. Allí explican que “por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, dice el texto.

Embed

Y agrega: "Por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor. Las mismas se llevaran a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”.

https://twitter.com/unosantafe/status/1446931734935715840

Por otra parte, los organizadores dicen que no se arrepienten de haber suspendido el recital y ponen como ejemplo una situación similar que se dio con la suspensión de L-Gante en la ciudad de San Lorenzo, más precisamente en La Española. Ese recital estaba anunciado también para el sábado 9 de octubre, como en Venado Tuerto.

“Otro caído de hoy. Lo bien que hicimos en tomar tremenda decisión , ya con medio show pago. No fuimos los únicos ya que en San Lorenzo pasó lo mismo”. Este posteo puede leerse en la página de Facebook de La Barra Bailable Venado Tuerto.

Embed

Fuerte respuesta de L-Gante

Lo cierto es que el propio L-Gante salió con los tapones de punta a desmentir a los organizadores de Venado Tuerto tras sostener en su cuenta de Facebook que “el show que habían promocionado no estaba concretado”, y que lo que estaban haciendo los organizadores (al anunciar la suspensión del recital en Venado Tuerto) es “tirar la bronca para este lado”. No sólo eso sino que también le sugirió a los damnificados que compraron la entrada anticipada que “no le crean a los organizadores. Reclamen lo suyo”.

Embed

Lo que realmente pasó es que la cuestión de la suspensión se salió de eje porque en rigor La Barra Bailable de Venado Tuerto había publicado un borrador con los pedidos que hacía L-Gante a través de su representante, Maximiliano Benjamín Barbaccia, quien firma los pedidos de sonido y de camarín. Pero La Barra hablaba de que la suspensión se dió por no poder ellos (los organizadores) satisfacer la demanda de sonido. Nunca hablaron de las pretensiones o exigencias del camarín.

Sin embargo, las críticas en las redes sociales al artista bonaerense, y hasta en los medios de comunicación, pasaba por las excentricidades que supuestamente pidió L-Gante; o mejor dicho uno de sus representantes, de apellido Barbaccia. Los pedidos no fueron nada del otro mundo, según sostienen otros productores de espectáculos de la región. Dentro de las “excentricidades” figura un TV Led de 55 pulgadas, un whisky, dos champagne Rose y lo que más llamó la atención fue una play 4 o 5 con FIFA y C.O.D.

Sobre este punto, de las “exigencias” de alcohol y de la play, L-Gante fue tajante: “Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garca. Ya te vas a poner el moño (sic)”.

Por Carlos Walter Barbarich // La Capital

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario