Escenario

Vuelve la Bresh a Santa Fe en Nogadel Campus

La fiesta más linda del mundo vuelve a Santa Fe, en Nogadel Campus, el sábado 13 de febrero desde las 19 y hasta las 0.00.Entradas a la venta

Jueves 11 de Febrero de 2021

Sí, vuelve la fiesta más convocante que estabas esperando, para divertirte con tus amigxs al aire libre. Si ya sos de la comunidad Bresh, sabés de qué te estamos hablando, y si aún no tuviste la posibilidad de disfrutar esta experiencia única, te invitamos a que te sumes para sentir la música y vivir “el hitazo tras hitazo”, como sólo la Bresh sabe hacerlo.

La cita es este sábado 13 de febrero en Nogadel Campus desde las 19 y hasta las 0.00. Las entradas pueden adquirirse en www.harlem.com.ar en grupos de 2 y hasta 6 personas, según sea sector diferencial o general, cumpliendo con estricto protocolo.

Dentro de la parcela que elijas, junto a quienes hayas decidido compartir la tarde-noche, podrás estar sentadx, paradx o bailando. Recordá que podes llevar tu reposera, manta o silla plegable. Sólo podrás salir de la parcela para retirar tu comida y bebida o para ir al sector de baños, siempre con el tapabocas bien colocado.

Nogadel Campus abrirá sus puertas a las 19, para que comiences a vivir la Bresh en un marco natural cuando el sol comienza a caer. La ubicación en las parcelas en sector general son por orden de llegada.

Es la misma BRESH de siempre, es la fiesta más linda del mundo donde podrás reencontrarte con tus amigxs, bailar y reír en tu parcela y de manera segura. Será una experiencia que, difícilmente, vayas a olvidar.

En caso de lluvia, la fiesta será reprogramada. Seguí las RR SS de Harlem para enterarte.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario