Tribus Club de Arte

Zona Ganjah desembarcará en Santa Fe

El domingo 28 de julio, el conjunto reggae de origen chileno liderado por Jose Gahona traerá su historia y el álbum más reciente.

Lunes 08 de Julio de 2019

El domingo 28 de julio, Zona Ganjah desembarcará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Desde las 21, el conjunto reggae de origen chileno liderado por Jose Gahona traerá su historia y el álbum más reciente ("La Búsqueda"), siguiendo con la idea que los inspira desde 2003: ser un proyecto independiente y un concepto musical dirigido a entregar conciencia y buena música a los oyentes.

Entradas a la venta:

-a través de sistema Ticketway

-Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza)

-Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín)

-Nexon Paraná (Centro)

-Nexon Santo Tomé.

- Boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

zona ganjah 2.jpg
Zona Ganjah en Tribus Club de Arte
Zona Ganjah en Tribus Club de Arte

Zona Ganjah es una agrupación de reggae nacida en Chile, liderada y creado por José Gahona. Acompañan al vocalista y compositor, Malaya (teclados), Rulo (bajo), El mono (batería). Gon (guitarra) y Eze Tuma (percusión). Con 14 años en la ruta, 6 discos de estudio, un DVD/CD en vivo, y una enorme cantidad de seguidores en sus redes sociales (más de cuatro millones de fans en Facebook y otros miles distribuidos en sus distintos perfiles virtuales), Zona Ganjah asoma como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria en Latinoamérica.

"La Búsqueda" (2018)

Lanzado en mayo de 2018, el nuevo disco de Zona Ganjah, "La Búsqueda", cuenta con doce canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros.

Previamente, ZG ya había lanzado 3 cortes a modo de adelanto: “El sol” (junto al artista chileno Serone), “Algo mejor” (con un video realizado íntegramente en la Patagonia Argentina, que cuenta con más de 1 millón de vistas en YouTube), y “Latidos en ti” (que tiene la particularidad de utilizar el audio de los latidos del corazón de una de sus hijas antes de nacer).

Fiel a su esencia, en este nuevo material ZG sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución de las personas; como así también aborda el tema de “la búsqueda” constante del balance y el optimismo en nuestras vidas.

“La Búsqueda” llega también con la colaboración de distintos artistas, que aportan su mensaje. Con melodías pegadizas, esta nueva placa apuesta a la unión de los seres, al optimismo y la búsqueda espiritual que todos ansiamos en nuestras vidas. Este disco, que promete ser uno de los mejores de la carrera de la banda, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario