Colón

Facundo Farías recibió una fecha de suspensión

Por su expulsión ante Vélez, el delantero de Colón Facundo Farías recibió una fecha de suspensión y en consecuencia podrá jugar ante Aldosivi

Jueves 14 de Julio de 2022

Este jueves, el Tribunal de Disciplina de AFA dio a conocer la sanción a Facundo Farías. El delantero había sido expulsado en el partido ante Vélez. El juez Andrés Merlos le mostró tarjeta amarilla por una plancha a Nicolás Garayalde. Sin embargo, el VAR lo llamó para que observe la acción y cambió su decisión expulsando al jugador a los 14' del segundo tiempo.

Frente a este panorama y al tratarse de una roja directa, se especulaba con la sanción para Farías, recordando que por ejemplo en el Clásico tanto Facundo Garcés como Juan Carlos Portillo habían recibidos dos fechas de suspensión. El primero por pisar a Jonatan Álvez y el segundo por una plancha a Rodrigo Aliendro.

Pero en este caso, la infracción no fue tan fuerte, incluso para algunos con la amonestación estaba bien. Lo cierto y concreto es que Farías fue sancionado con una sola fecha de suspensión que deberá cumplir en el partido frente a Gimnasia. Y en consecuencia, estará a disposición para el partido del próximo martes ante Aldosivi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario