Griselda Siciliani: "Cuando trabajo extraño mucho a mi hija"

La actriz que está en parea con Adrián Suar y mamá de una hija en común con el Gerente de Programación de El Trece, admitió que no puede estar lejos de su hija cuando trabaja.

Sábado 22 de Junio de 2013

Siciliani, pareja de Adrián Suar y madre de Margarita, de tan solo un año de vida, compondrá en Farsantes a Gabriela, una abogada de 32 años que vive con su madre (Leonor Manso) y que encontró en su profesor universitario Guillermo (Julio Chávez) el padre que nunca tuvo.

“Compongo una abogada de carácter fuerte que, comparada con sus compañeros, que son todos varones, es muy inocente. Por momentos es muy idealista y eso es lo que la resalta del resto. Cada uno tiene una manera de ser muy particular y lo que me toca interpretar a mí es una abogada con los ideales puestos en una justicia más mágica. No se quiere meter en algunas cosas que tienen que ver con el ejercicio de la abogacía. Ella trabaja hace seis meses en el estudio de Graziani (Julio Chávez) y empieza a descubrir cómo es el ejercicio de su profesión en la realidad y cómo se diferencia de lo que estudió en la facultad”, subrayó Griselda en diálogo con “Crónica” sobre su personaje.

Su historia se verá atravesada por el personaje que compone Facundo Arana, con el que vivirá un profundo romance. “Gabriela se enamora de un hombre que es muy diferente a ella, que estuvo preso. Ese hombre es el personaje de Facundo (Arana). Ella es muy estructurada y él es totalmente desestructurado y ahí surge una historia de amor clásica y bella”, señaló Siciliani.

Con algunos de sus compañeros de elenco ya tuvo la posibilidad de trabajar y con otros se da el gusto de poder hacerlo por primera vez. “Yo ya había trabajado un poco con Julio en ‘Tratáme bien’, con Facundo había hecho “Sos mi vida” y con Alfredo trabajé en “Para vestir santos”, “Sin código”, “Locas de amor” y participaciones en otras tiras; con el único que no había trabajado es con Benja (Vicuña)”, dijo la actriz.

Sobre la hija que tuvo hace un año con Adrián Suar expresó: “Margarita cumplió un año el sábado. Todavía me cuesta mucho despegarme de ella. Estuve once meses literalmente pegada a ella. Por recomendación de la pediatra empecé a irme un poco para que ella empezara a acostumbrarse y ahora me cuesta. Ella está genial pero yo la extraño”.

¿Te gustó la nota?