Las capacitaciones para las autoridades de mesa de las elecciones generales en Santa Fe comenzaron el 6 de octubre. Las mismas van a continuar hasta el viernes 20, dos días antes de los comicios. La mayoría de ellas se desarrollan en las capitales de los departamentos mas importantes de la provincia.
Hasta el viernes inclusive, habrá capacitaciones para las autoridades de mesa


LEER MÁS: La provincia realizará jornadas sobre voto accesible para personas con discapacidad
Mañana, miercoles 18, se dictarán capacitaciones por la mañana y también por la tarde. A las 10, se llevarán a cabo en el Salón Dorado ex Hospital Italiano y en la escuela Normal Superior "San Martín". Por tade, a las 14 horas, se volverán a realizar en el Salón Dorado y a las 16 en la Escuela Morano
LEER MÁS: Ya se puede consultar el lugar de votación para este 22 de octubre en el padrón electoral
Aquellos que son mas amigables con las nuevas tecnologías, pueden hacer su capacitación en forma virtual. Eso sí, deberán crearse una nueva de usuario en la página capacitacionelectoral.gob.ar . El trámite es sencillo y solo es necesario seguir los pasos de va exigiendo la Web.
LEER MÁS: Qué se vota este domingo
Para realizar la capacitación en forma virtual, hacé click ACÁ y seguí los pasos