Información General

Aberrante: golpeó a su hija porque le pidió una taza de té

Una niña grabó a su madre fuera de sí, mientras toma a golpes a su hermanita. El hecho ocurrió en Córdoba y las nenas fueron llevadas con su abuela.

Miércoles 30 de Enero de 2019

Un video de contenido sumamente violento muestra a una mujer que golpea a su hija quien al parecer le había pedido una taza de té. La grabación fue realizada por la hermana mayor y a raíz del material, las nenas fueron alejadas de la mamá y quedaron a cargo de la abuela.

Tres menores de 7, 11 y 16 años vivieron una verdadera pesadilla en su casa de Morteros, en la provincia de Córdoba. Las nenas sufrieron violencia infantil y tras viralizarse en las redes sociales y ser difundido por El Doce Tv un video que revelaba gritos de desesperación, llanto, dolor y mucho miedo, el fiscal de feria de San Francisco, Bernardo Alberione, ordenó apartar a las niñas de su madre.

Embed

En las fuertes imágenes se puede ver el momento en que la mamá comenzó a insultar, golpeó un objeto de la cocina y terminó pegándole, con el puño cerrado y de manera descarada, a su hija más pequeña.

"La c… de su madre, hija de p… Hacete una p… taza de té. ¡Qué te cuesta hacerte una taza de té! Decime qué te cuesta, ¿no sabés lo que es hacer una taza de té?", se escuchó decir a la mujer cuando la agredía.

Mientras sucedía el ataque, su hija mayor grababa la violenta escena y le pedía que dejara de golpearla. La mujer hizo caso omiso y fue hasta ella, le pegó una patada y le tiró el celular. "Vos callate que te voy a reventar la cabeza", le advirtió.

La Voz de San Justo.

¿Te gustó la nota?