Información General

Carlos Paz presenta su temporada 2021/2022 en la Feria Internacional de Turismo

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini encabezarán la presentación en la feria que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre próximo

Lunes 29 de Noviembre de 2021

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad Sebastián Boldrini encabezarán la presentación de Villa Carlos Paz en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2021 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal, del sábado 4 al martes 7 de diciembre, celebrando su 25 aniversario.

La misma abrirá sus puertas para el público en general y profesionales, el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, de 14 a 21 hs., y lunes 6 y martes 7 de octubre de 10 a 19 hs. para profesionales únicamente.

“Vuelve después de un tiempo la FIT, y hay mucha expectativa en el sector para presentar sus propuestas. Allí tendremos un stand propio con actividades y sorteos para el público y una agenda de trabajo con operadores turísticos y agencias de viajes. Además, el lunes tendremos la presencia en nuestro espacio de los elencos teatrales que estarán en la villa el próximo verano” detalló Sebastián Boldrini.

Este año nuestra ciudad redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a prestadores privados e instituciones en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio con la última tecnología que reflejará la diversa oferta turística de Carlos Paz de cara a la Temporada 2021/22.

Todos los elencos teatrales en el stand de la ciudad

En este marco, el lunes 6 de diciembre desde las 14 se darán cita en el espacio de Carlos Paz los principales protagonistas de la cartelera teatral 2021/22 de la villa, quienes visitarán el stand de la ciudad interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Promoción turística de Carlos Paz en Posadas y Encarnación

En el marco de las acciones de promoción que el Gobierno de la ciudad viene realizando en todo el país y el exterior, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini junto a funcionarios del área realizarán durante la próxima semana importantes acciones de promoción en las ciudades de Posadas (Misiones) y en Encarnación (Paraguay) difundiendo el producto Carlos Paz para las próximas vacaciones de verano.

“La semana que viene estaremos en Posadas (Misiones) firmando un convenio de reciprocidad turística con el Ministro de Turismo y el Ministro de Cultura de dicha provincia. Estos vínculos fortalecen los destinos facilitando el camino a nivel turístico” afirmó Boldrini y agregó “también estaremos en Encarnación (Paraguay) con el Intendente de dicha ciudad, promoviendo el turismo internacional con dicho destino”.

Carlos Paz y Buzios en Brasil, firmaron un convenio de colaboración turística

El Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y del concejal Mariano Melana, recibieron hoy en el Palacio Municipal a las autoridades del Municipio de Búzios (Brasil): Maximiliano Schwarzman, supervisor de la Secretaria de Turismo de dicha ciudad, José Roberto De Souza, director Jornal Folha de Buzios y Luis Augusto Da Silva Braga, Secretario de Deportes; con quienes firmaron un convenio de colaboración y asistencia turística, cultural y deportiva entre ambas ciudades.

Además, en dicho acto estuvo también presente en comunicación vía virtual, en vivo y en directo, Alexandre Martins la máxima autoridad de dicha ciudad, perteneciente al estado de Río de Janeiro.

“Tenemos muchos puntos en común con Buzios, con características similares en cuanto al funcionamiento como ciudad, con un estilo tranquilo y seguro de vida. Les agradecemos la presencia de ustedes en nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante sumar desafíos en común compartiendo experiencias” afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini agregó “es un placer para nosotros esta firma de convenio ya que compartimos el turismo pero también la cultura y el deporte. Estos convenios fortalecen estos vínculos. Creo que esto nos ayuda a ambas ciudades y queremos avanzar en tal sentido”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario