Información General

Cómo sería el final soñado de Los Simpsons

Uno de los productores de la serie habló sobre el último capítulo, pero aclaró que falta al menos dos años o más para que termine el programa. ¡Menos mal!.

Lunes 03 de Noviembre de 2014

Uno de los productores de Los Simpson, Al Jean, reveló cuál sería su final soñado para la popular serie animada que ha logrado con mucho éxito mantenerse vigente a lo largo de 26 temporadas.

"Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparada para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, 'Simpsons Roasting on an Open Fire', de manera que toda la serie es un bucle sin fin. Esa sería la forma en la que yo terminaría el show", declaró el ejecutivo a CNN.

Sin embargo, manifestó, para alegría de los fanáticos, que habrá que esperar unos años para que termine el programa: "Lo primero que tengo que decir es que somos la serie mejor valorada, por lo que no tenemos previsto un final a corto plazo".

"Creo que al menos va a continuar dos años más, quizás cuatro o quizás más. He dejado de predecir cuánto va a durar porque la serie siempre ha ido mucho más allá de lo que esperábamos", agregó Al Jean.

Los Simpson, creada por Matt Groening, se estrenó en diciembre de 1989 y fue reconocida por el libro de los Récords Guinness por ser la comedia de mayor duración del mundo. Además ha ganado muchos galardones, incluyendo 25 premios Emmy.

¿Te gustó la nota?