Información General

Cubero se disfraza de mujer

Lunes 07 de Noviembre de 2011

Nicole Neumann y Fabián Cubero, padres de Indiana y Allegra, son una pareja consolidada y han formado una linda familia. Este año, fueron noticia cuando Nicole subió a su cuenta de Twitter unas fotos hot que pertenecían a una campaña fotográfica para una conocida marca.

"La twitteé de ingenua, porque hace poquito que abrí el Twitter y no tengo esa noción de los que genera todavía. Puse: ‘Miren lo que estoy haciendo con mi marido’. Y de pronto estábamos en todos los noticieros", comentó la top model en una entrevista para la Revista Viva.

Hablando de su vida familiar, el futbolista de Vélez admitió que se disfraza de su mujer, para jugar con una de sus hijas. "Yo me disfrazo de ella (Nicole). Indiana me pide y me pongo extensiones de pelo rubias y algún shorcito de Nicole. Le he roto ropa…", afirmó Cubero.

Inclusive Nicole contó que su marido se ha llegado ha disfrazar de Hello Kitty. "Eso no lo podés decir: Tal vez un nene de seis años agarra la revista; lee esta nota y le dice a Indiana: ‘Tu papá se disfraza de Kitty’. Pareciera que perdí la noción de la edad", dijo Fabián.

Según el deportista, todo comenzó cuando Indiana estaba en la cama por dormirse y Fabián jugando le dijo: "Hola hija, acá viene Nicole". Y ella le dijo: "No sos Nicole, sos papá". Y a la otra semana, Indiana le pidió que se vistiera de su esposa. "Cada tanto me aparezco con un vestido de Nicole", dijo Fabián.

Ahora habrá que esperar a que Nicole se anime a subir a Twitter una foto de su marido vestido de mujer… que tendría una fuerte repercusión en todos los medios.

   

¿Te gustó la nota?