Información General

Dónde y cómo podés consultar los resultados del sorteos del Plan Procrear

Se realizó el sorteo de primeros 34 mil créditos personales para mejoramiento de vivienda. Dónde podés averiguar los resultados si no pudiste verlo.

Sábado 29 de Agosto de 2020

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó esta tarde el primer sorteo de la nueva etapa del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en el que se definió la adjudicación de 34.000 créditos personales para refacción y mejoramiento de viviendas sobre un total de 160.000 inscriptos.

El sorteo -que se realizó en el auditorio del Banco Hipotecario y fue televisado en directo por la Televisión Pública- contó con la presencias de la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta; Martín Reibel, vicepresidente de AYSA; Avelino Zurro, secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior; Rodrigo Ruete, representante del Estado en el Banco Hipotecario; y Luciano Scatolini, subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo. Los resultados ya se pueden ver en la web

En el sitio podés acceder de manera completo a un PDF en el cual figuran todos los beneficiarios del sorteo o sino tenés la posibilidad de hacer una búsqueda específica ingresando apellido y nombre tal cual figura en el DNI.

El programa Procrear cuenta en total con nueve líneas de crédito entre créditos hipotecarios y créditos personales. Entre estos últimos, además de las líneas Refacción y Microcréditos, se encuentran las líneas de Mejoramientos Gas y Mejoramientos Sustentables.

Las líneas de crédito hipotecario del programa Procrear se dividen en "Desarrollos urbanísticos", "Desarrollos habitacionales", "Construcción, Ampliación y Lotes con servicios".

Desde la cartera de desarrollo territorial y hábitat, informaron que se otorgarán 300 mil créditos, lo que permitirá la construcción de 44 mil nuevas viviendas y la adjudicación de 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario